domingo, abril 28, 2024
Politica

“Es clave el trabajo conjunto con los gremios industriales”

El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Cristian Breitenstein, se reunió con el diputado nacional del Frente para la Victoria y miembro de la mesa político sindical del gremio de SMATA, Oscar Romero, y consideró que “es clave el trabajo conjunto con los gremios industriales”, se informó en un comunicado.

Cristian Breitenstein destacó hoy el trabajo conjunto con los gremios “para solucionar conflictos en varias empresas autopartistas, que en este momento se encuentran en pleno funcionamiento” y celebró el apoyo que recibió el gobernador Daniel Scioli de los principales sindicatos industriales del país, como UOM y SMATA.

“Seguramente en las próximas semanas se lleve a cabo otro encuentro entre Daniel Scioli y las autoridades de los sindicatos, en una clara muestra de apoyo a la candidatura del Gobernador”, anticipó.

El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense se reunió con el diputado nacional del Frente para la Victoria y miembro de la mesa político sindical del gremio de SMATA, Oscar Romero, y consideró que “es clave el trabajo conjunto con los gremios industriales”.

Breitenstein y Romero analizaron el estado de situación de la industria automotriz en particular y las necesidades de los más de 35 mil trabajadores que emplea ese sector en todo el país.

La Provincia y la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (CSIRA) participan de manera conjunta en varios programas dentro del Plan Estratégico Productivo Buenos Aires 2020 y el programa Buenos Aires Innova.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *