domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Jorge Rial contó cómo vio a Jey Mammon y dio detalles de la entrevista

Jey Mammon subió este miércoles a sus redes sociales un descargo luego de que su vida y su carrera dieran un vuelco de 180 grados tras la denuncia de Lucas Benvenuto por un presunto abuso ocurrido cuando el joven era menor de edad, y el conductor tenía 32 años.

Sin embargo, Juan Martín Rago, el verdadero nombre de Jey Mammon, no se quedó ahí y ya pautó algunas entrevistas con el objeto de limpiar su nombre, y una de ellas la obtuvo Jorge Rial, que contó al salir de la casa del conductor de La peña de Morfi que “está angustiado y empastillado”.

“Llegué con las expectativas de una nota con el más buscado de este momento y me voy regulando todavía. Me encontré con una nota muy fuerte, y con un Jey Mammon con muchas ganas de hablar”, explicó el conductor de Argenzuela.

JORGE RIAL REVELÓ CÓMO VIO A JEY MAMMON TRAS LA ENTREVISTA QUE LE HIZO EN SU CASA

“Le tiré preguntas, le repregunté, tuvimos momentos muy tensos. Hubo cosas que no le gustó que yo dijera y me pasó alguna factura, (…) y hablamos, pero fue fuerte”, agregó Rial, que se mostró extrañado de que Jey creyera “que la tele iba a ser condescendiente con él”.

Sobre si le cree o no a Rago, Rial sostuvo que “no es una cuestión de fe”. “De lo que a él se lo acusa, va en contra de mis valores. Obviamente, y esta discusión saldrá al aire, el tema de la edad es fundamental en esta nota; y lloró para todos los que quieren saber, acá lloró”, reveló.

“Yo tengo una convicción personal sobre ciertas cosas, y no voy a transar sobre eso. Entonces no era cuestión de creerle o no, en todo caso la gente dirá si le cree o no”, adelantó, sobre las conclusiones que todavía no llegó a sacar de la nota que se verá este viernes en Argenzuela.

JORGE RIAL REVELÓ QUE VIO A JEY MAMMÓN “EMPASTILLADO Y ANGUSTIADO”

“Hablamos de él, pero le habló también a Lucas, a la cámara, y es fuerte lo que dice. Y hasta en algún lado empatizó con Lucas, y él lo cuenta, lo relata”, adelantó.

“Una frase fuerte que dice es ‘a esta tele no vuelvo más’. Y esa sensación es de todos, y él también lo sabe, no es tonto. En un momento le pregunté qué busca con esta nota y qué va a pasar en algún momento con él y no contesta. Tiene claro lo que le está pasando”, agregó Rial.

“Él habla de su estado, que está empastillado, que está angustiado. Habla de los dos comunicados que lanzó, además. Van a ver una nota que está hecha son abogados y sin amigos. Me dijo que pregunte todo lo que quiera, no hubo ni un solo condicionamiento. Me encontré con un tipo que tenía ganas de hablar y habló”, cerró el conductor. (Ciudad.com)


Se definió quién estará cargo de La Peña de Morfi tras la salida de Jey Mammon


Carmen Barbieri se sinceró tras escuchar el descargo de Jey Mammón y fue duramente cuestionada en las redes

Comentarios

Comentarios

comentarios