sábado, abril 27, 2024
Tendencias

EDES inició su Programa de Oficios 2023 con una edición exclusiva para mujeres

La empresa de distribución de energía eléctrica local, comenzó con la primera edición del año del curso “Electricidad Básica Domiciliaria”, que dicta con la Universidad Nacional Tecnológica Facultad Regional Bahía Blanca. Con inscripción récord, veinte mujeres fueron seleccionadas para participar del curso.

Bajo el compromiso de construir un futuro más sostenible, EDES retoma por segundo año consecutivo su Programa de Oficios. El objetivo de esta edición especial exclusiva para mujeres es promover la igualdad de oportunidades de capacitación y trabajo en la comunidad donde presta servicio.

Con la UTN como aliado estratégico para la educación y el municipio de Bahía Blanca para el desarrollo social, las mujeres capacitadas realizarán una práctica final en una institución local de bien público para aplicar en campo los conocimientos teóricos adquiridos, mejorando considerablemente las instalaciones eléctricas internas y multiplicando el impacto positivo en la comunidad.

EDES invitó al público en general a visitar su sitio web institucional www.infoedes.com y redes sociales oficiales para conocer novedades sobre próximas ediciones que se dictarán a lo largo del año.

Comentarios

Comentarios

comentarios