lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

Marcos Ginocchio podría debutar como actor y galán en la secuela de “Floricienta”

Marcos Ginocchio, el ex hermanito que estuvo bailando muy cerca de Wanda Nara en la “Bresh”, asegura que no quiere un futuro en la televisión y que quiere ser modelo. De hecho, rechazó todas las ofertas de Telefe, entre las que se encontraba hacer un programa de streaming junto a sus ex compañeros de la casa. Sin embargo, parece que se revierten los planes del salteño, quien podría debutar como actor en la nueva serie de Cris Morena, “Margarita”.

El periodista Ángel De Brito fue quien reveló esta información en sus historias de Instagram, donde publicó una foto del mismísimo ganador de ” Gran Hermano” y afirmó: “Marcos, muy cerca de Cris Morena. Están buscando un rol para Margarita por HBO, la secuela de Floricienta”.

Si bien no hay nada confirmado, faltarían algunos lugares para completar el elenco y el salteño podría ser uno de los elegidos por la ex esposa de Gustavo Yankelevich para interpretar a alguno de los protagonistas de “Margarita”, la serie que se estrenará en HBO.

La ficción contará con Graciela Stefani e Isabel Macedo, quienes interpretaron a las villanas de ” Floricienta”, junto a Mery del Cerro y Martin Seefeld. El resto del elenco estará integrado por actores y actrices de “Otro mundo”, la escuela para artistas que tiene Cris Morena.

Si los rumores son ciertos, el amigo de Rusherking permanecería en la pantalla chica y debutaría como actor. Si bien Marcos no tiene experiencia como artista de telenovela, la empresaria ya ha incorporado a sus elencos a jovenes sin experiencia y les ha logrado proveer muy buen futuro en la industria, como fue el caso de Julián Serrano. (Diario Show)

Comentarios

Comentarios

comentarios