lunes, abril 29, 2024
DestacadasLocales

Pronóstico del tiempo para toda la semana en Bahía Blanca

Bahía Blanca se prepara para una semana de condiciones climáticas variables, con temperaturas moderadas y fuertes ráfagas de viento, informó la página Meteobahía en su actualización de esta madrugada.

MARTES 6 DE JUNIO

Se espera que la temperatura oscile entre los 10º como mínima y los 21º como máxima. El viento soplará desde el noroeste a una velocidad de 35 km/h.

MIÉRCOLES 7 DE JUNIO

El cielo estará mayormente nublado. La temperatura variará entre los 7º y los 19º. El viento del noroeste continuará soplando con una velocidad de 32 km/h, aunque se espera que las ráfagas sean menos intensas que el día anterior.

JUEVES 8 DE JUNIO

Bahía Blanca volverá a experimentar condiciones soleadas, con temperaturas que oscilarán entre los 15º como mínima y los 24º como máxima. Sin embargo, el viento cambiará de dirección hacia el nornoroeste, aumentando su velocidad a 43 km/h.

VIERNES 9 DE JUNIO

Se espera que el clima siga soleado a la ciudad. Las temperaturas se mantendrán en un rango de 8º como mínima y 18º como máxima. El viento soplará desde el sursureste a una velocidad de 35 km/h.

SÁBADO 10 DE JUNIO

El cielo seguirá despejado y soleado, pero las temperaturas serán más frescas. Se espera que la temperatura fluctúe entre los 7º y los 13º. El viento vendrá del oeste-suroeste a una velocidad de 30 km/h, creando un ambiente ligeramente ventoso.

Comentarios

Comentarios

comentarios