sábado, abril 27, 2024
NacionalesSociedad

Éste es el principal apuntado por el incidente en La Bombonera

Todas las miradas apuntan hacia él. Se trata de “El Panadero”, un barra de Boca Juniors que aparentemente sería uno de los autores intelectuales y materiales del ataque a los jugadores de River durante el Superclásico del último jueves en La Bombonera.

El hombre en cuestión se llama Adrián Napolitano, hace muchos años que se lo ve en el paravalancha y pertenece a una facción disidente de La 12, opuesta a la que hoy comandan Rafael Di Zeo y Mauro Martín.
Los diferentes videos y grabaciones de los incidentes en los que los jugadores de River fue impregnados con un gas tóxico que motivaron la suspensión del encuentro lo mostrarían como uno de los culpables y apuntados por la Justicia.

“Tenemos a dos sospechosos, que estamos tratando de ubicarlos, debido a las fotos y las filmaciones que tiene Boca del día del partido”, informó el fiscal de la Unidad Deportes, Daniel Pablosky, en una entrevista televisiva.

Pablosky dijo además que la ropa que utilizaron los individuos que agredieron a futbolistas de River en el Superclásico “es un elemento importante” para poder dar con ellos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *