martes, abril 30, 2024
Golazo HDLocales

Liga del Sur: Rosario sigue en la punta

Rosario se impuso por 3 a 1 frente a Tiro Federal y continúa en lo más alto del torneo Apertura de la Liga del Sur. Además, Bella Vista goleó 4 a 0 a Sporting. También ganaron Villa Mitre, Pacífico y Sansinena; mientras que empataron Comercial y San Francisco.

 

Rosario Puerto Belgrano logró dar vuelta el partido y sigue en lo más alto del Apertura de la Liga del Sur.

Los puntaltenses, que perdían 1 a 0 ante Tiro Federal, con el gol de Matías Rodríguez,  y luego lo dieron vuelta 3 a 1, gracias a los tantos de Mesa y Trotta en 2 oportyni

Por su parte, Bella Vista continúa bien cerquita, después de golear 4 a 0 a Sporting. Anotaron Roa (2), Priore y Gorocito.

Además, Villa Mitre le ganó 1 a 0 a La Armonía, con gol de Kerman; Pacífico superó 2 a 0 a Libertad, con los tantos de Fernández y Mondelo, y Sansinena derrotó 2 a 1 a Huracán. Bowen y Stortini convirtieron para los cerrenses, mientras que Vázquez lo hizo para los whitenses.

Por último, Comercial y San Francisco empataron 1 a 1. Lo ganaban los portuarios con el gol de Sabattini, pero los celestes llegaron a la igualdad en tiempo suplementario, gracias a Cardinali.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *