domingo, abril 28, 2024
Sin categoría

Infartante: Magalí Mora quiere ser la reina de la Copa América

La modelo realizó una producción hot para Playboy TV.

Magalí Mora tiene una figura envidiable y una gran sensualidad. Así lo demuestra en una producción muy caliente que realizó para Playboy TV. En un adelanto de la campaña, se puede ver a la modelo posando en topless en una cancha de fútbol.

La mediática fue elegida para competir en un concurso Miss Copa América 2015, en el que participan diosas de diferentes países, como Vitto Saravia, Bárbara Evans, Julissa Jimenez yFabiana Villaroel, entre otras. No hay dudas de que Magalí tiene muchas chances de quedarse con la corona.

El año pasado, Mora fue protagonista de un “escándalo botinero” con el futbolista Román Martínez, luego de que se filtraran unas imágenes íntimas de cuando estuvieron juntos. Lo peor es que él justo en ese momento estaba esperando un hijo de su mujer. Al final este problema terminó en la Justicia.

En una entrevista, la modelo reconoció que no tuvo buena suerte en su vida sentimental: “Me buscan los hombres casados, comprometidos o con alguna historia media rara. Nunca se acercó uno soltero, con ganas de compartir mis cosas”.

Además, reconoció que muchas de sus historias de amor terminaron mal: “No ventilo las relaciones serias ni las de los amigos, sino la de los hombres que me mienten. Eso me indigna, no lo puedo soportar. Si sos bueno conmigo, soy buena con vos. Así de simple”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *