jueves, abril 2, 2026
DestacadasLocales

Hospital Municipal: “El faltante de las ampollas de fentanilo se detectó durante un control”

El director del Hospital Municipal, Gustavo Carestía, dijo esta tarde que el faltante de las 25 ampollas de fentanilo “se detectó durante uno de los controles” que se hacen regularmente en el sector de quirófanos del nosocomio y resaltó que “es la primera vez que ocurre”.

En conferencia de prensa, el médico confirmó que el titular de la Fiscalía Nº 19, Mauricio del Cero, estuvo en el lugar y que ya tomó testimonios.

Carestía también indicó que se inició una investigación interna para esclarecer el episodio.

“Esperamos la actuación de la Justicia y en unas horas vamos a aportar las imágenes de las cámaras que están instaladas en el lugar”, señaló.

El directivo sostuvo que las ampollas de fentanilo “están bajo llave” y que el faltante “no implica problemas para el desarrollo de las intervenciones del hospital”.

Comentarios