sábado, abril 27, 2024
LocalesSociedad

Estancada la deuda de la Provincia con Liniers

Mariano Petrelli, Presidente del Club Liniers informó en De la Bahía la deuda que el Gobierno de la Provincia tiene con la entidad de calle Alem. “Solo pagaron lo del 2014, falta que nos abonen todo lo de este año”, indicó el abogado.

“El problema se estancó rotundamente. Habíamos hablado con el cronograma para regularizar lo adeudado y firmar el contrato, eso fue a principios de Junio, pero no han cumplido”, arrancó Petrelli en De la Bahía.

Problemas de la Provincia: “Nosotros mandamos a la Plata el convenio y en el transcurso del mes, se estancó, calculo que los problemas de la Provincia hace que se haya estancado nuestro tema. Tampoco nos llegaron informaciones respecto a que no iban a pagarnos. Pero pasan los días  y no hay novedades”.

Sin nuevos plazos de vencimiento: “No estamos fijando nuevos plazos, voy a hacer los reclamos pertinentes y hablaré con los que puedo hablar y pediré el cumplimiento de lo que nos habían prometido”.

Más de medio millón de pesos: “Estamos hablando de mas de medio millón de pesos, esa plata nos deben a nosotros la provincia. Hubo un pequeño avance económico  pero luego ya no recibimos más nada. Iremos a los canales pertinentes, nos adeudan periodos del año pasado y de este año. Solo llegaron a pagarnos lo del 2014, pero hasta ahora nada del 2015”, cerró Petrelli en el multimedio De la Bahía.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *