Se realizarán trabajos en la red de agua en un sector del macrocentro bahiense
La empresa ABSA anunció que este jueves 4 se realizarán trabajos sobre la red de agua en la intersección de las calles Tucumán y Gorriti; Gorriti y Terrada; y Viamonte y Gorriti, en Bahía Blanca.
Se detalló que estas tareas forman parte de la obra de recambio de cañerías que lleva adelante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC).
Mientras duren las tareas, a cargo de empresa contratista de DIPAC, estará afectado el suministro de agua en calle Viamonte entre Castelli y Tucumán y calle Tucumán entre Roca y Moreno.
Si bien los trabajos están sujetos a las condiciones climáticas, se solicitó a las personas usuarias realizar las reservas para cuando se produzca la afectación y cuidarlas limitando su uso para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales, hasta la normalización del suministro.
ABSA remarcó que en la ciudad se recambian 84.000 metros de cañerías de agua, en reemplazo de antiguas redes de distribución, ejecutado por la Subsecretaría de Recursos Hídricos bonaerense a través de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), para mejorar la prestación de agua potable en Bahía Blanca.

