martes, abril 30, 2024
NacionalesSociedad

Horror: mató a su mamá y la enterró en el jardín

Un hombre fue detenido acusado de asesinar a su madre de un golpe en la cabeza y de enterrar su cadáver en el fondo de la casa que compartían en la localidad de Don Bosco, en el partido de Quilmes, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto la madrugada del martes cuando la policía acudió a la vivienda, situada en el asentamiento denominado Villa Itatí, porque un medio hermano del detenido denunció que no veía a su madre, de 82 años, desde hacía 10 días.

El acusado, de 38, fue capturado en la vivienda ubicada en la calle Bermejo y Acceso Sudeste (pasillo interno) del mencionado asentamiento del Sur del Conurbano.

El cuerpo de la anciana había sido recientemente sepultado en el costado de la casa y tenía una bolsa en la cabeza. De acuerdo a los peritos, habría muerto debido a un fuerte golpe en el cráneo.

Según la pesquisa, el acusado y la víctima tenían una relación “conflictiva” y había antecedentes de violencia entre ambos.

Vecinos y familiares señalaron que el detenido fue visto quemando ropa y realizando excavaciones en la vivienda, y que la mujer fue vista por última vez el viernes pasado.

Fuente: Crónica.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *