domingo, abril 28, 2024
Sin categoría

Guillermina Valdés, con saludos en twitter.

Guillermina Valdés fue la elegida por Guns N´ Rosespara felicitar a la Argentina por el día de la independencia, el pasado 9 de julio.

La banda norteamericana publicó en su cuenta oficial de Facebook una foto muy sexy de la actriz en la que decía: “Feliz día de la independencia atrasado Argentina”.

Los miércoles, la banda liderada por Axel Rose suele subir imágenes sexys de chicas que llevan puestas una remera con el nombre de la banda o cualquier logotipo que los represente.

“Me enteré de esto por un seguidor de Twitter. ¡No sabía nada! Es la foto de una nota”, aclaró la mujer de Marcelo Tinelli.

“Fue una producción que hice en el 2013, no sé cómo llegó ahí, a ellos. Me sorprendió. Cuando hice esa tapa estaba embarazada de Lolo, ¡qué loco!”, exclamó Guillermina que recordó que en aquel momento cursaba el embarazo de su último hijo Lorenzo, el primero que tuvo con Marcelo Tinelli, el conductor de ShowMatch (El Trece), y el cuarto de su vida: había sido madre de Paloma, Helena y Dante, de su relación con Sebastián Ortega.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *