lunes, abril 29, 2024
LocalesPolitica

Larraburru: "No me detengo en las encuestas"

Damaso Larraburu, pre candidato a Intendente en nuestra ciudad por el Frente Renovador fue claro respecto a una encuesta que lo ubica negativamente: “Las encuestas son fotografías y no películas” señaló.

Encuestas: “Hay muchas encuestas pagas en todo el país que luego ubican a los que abonan en los primeros lugares, pero no me detengo en estas cosas. La gente en realidad pide seguridad, educación y otros factores. Nosotros tenemos que escuchar esos reclamos y no hacer caso a estas encuestas pagas”.

Autódromo: “No había proyecto con el autódromo hace un tiempo y ahora logramos esto. El autódromo se va a hacer. Hubo final de obra para algo que nunca se hizo, esto es una barbaridad, lo importante es que cada candidato aparezca y cuente que lo que ofrece”.

Recorrer los barrios: “Nosotros recorremos los barrios, ayer estuvimos en Noroeste y hacia 40 años que no se hacia cordón cuneta y ahora se esta haciendo en tiempo récord, más el trabajo que venimos haciendo en las eco calles y  lugares públicos”

No escuchar las encuestas: “Hay que trabajar y no escuchar estas encuestas previas, son fotos y no una película, por eso no me deprimo por una encuesta momentánea”, concluyó Damaso Larraburru por De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *