lunes, abril 29, 2024
Golazo HDNacionales

Armando Perez: "En la AFA hay mucho egocentrismo"

El presidente de Belgrano Armando Perez, dialogó este medio día con “El Deportivo” sobre esta situación sobre la postulación de Marcelo Tinelli a la presidencia de la AFA

“Creo que estamos discutiendo quien va a ser presidente y no de como esta el fútbol, hoy me tiene sin cuidado quien participará. Estamos discutiendo cosas vanales, sin profundidad y siguen ocurriendo cosas que no estamos solucionando”.

“Hay egocentrismo en la AFA. Me parece que hay cosas mucho mas profundas. Estamos discutiendo con futuros presidentes que no dicen en que estamos gastando la plata y no dicen como van a hacer para devolver la que deben”.

“Hoy hay que discutir la realidad del futbol, de como ayudar a los clubes que no tienen potenciabilidad. Si un club no puede conseguir socios, no tiene futuro, por eso tenemos que buscar soluciones”. “Ayer en la reunión de comité dijeron que ADIDAS adelantaba una plata y dijeron que la iban a guardar, pero eso no se guarda nada porque hay que pagarle a los clubes que se le deben”.

” El fútbol vive de la venta de jugadores y de las divisiones inferiores y tenemos que ser serios en este sentido, sino no tenemos futuro”

“La AFA se tiene que organizar. Hoy hay instituciones como Nueva Chicago que debemos saber que pasa si termina como está”.

“Hoy quiero sacarme la bandera de Belgrano y discutir por todo el fútbol argentino, para que sea competitivo, realista y no tenga favoritismos. Hoy ser dirigente es una mala palabra. Tenemos que poner posiciones y saber de que podemos hablar”

“Tenemos que sacarnos las banderas y ser dirigentes, no hinchas. Si lo importante es ser presidente de la AFA me parece que estamos errando”.

Con respecto al presente del “Pirata” en el campeonato dijo que “luchamos con lo que podemos y esta es una linda realidad por lo que esta pasando Belgrano”

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *