lunes, abril 29, 2024
LocalesPolitica

Tunessi: "Está relacionado a la lucha del narcotráfico de Aloma"

El ex diputado Juan Pedro Tunessi se refirió al intento de incendio a la casa de la hija de la edil Aloma Sartor. “Creo que se trata de un mensaje mafioso relacionado a la actividad política de Aloma contra la eliminación del narcotráfico en la ciudad”, sostuvo.

“La verdad que uno lo relaciona a la actividad de Aloma, esto no creo que este relacionado a la hija o su pareja., Anoche hablé con las máxima autoridades policiales. Aloma lleva adelante la marcha para eliminar los estupefacientes y las drogas en la ciudad. Así que esto es un mensaje mafioso relacionado a la actividad de Aloma con el narcotráfico”, indicó Tunessi.

Mensajes mafiosos: “Es una deducción, tenemos el derecho a pensar esto, es curioso, ella lleva adelante este tema con mucha valentía, frente a esto aparecen estos hechos mafiosos y violentos”.

“Me llamo impactada”: “Hace un tiempo intercambiamos información y ella nunca me mencionó nada, ayer me llamó muy impactada y convulsionada, creo que todo tiene que ver con la actividad de Aloma. Yo creo que no es un hecho de inseguridad más común. No se si estará relacionado a otra actividad política de Aloma. Esto es violencia de los que amedrentan, bien de mafia. Igualmente es una hipotesis que deberá ser evaluada”, concluyó el ex diputado Juan Pedro Tunessi.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *