sábado, abril 27, 2024
LocalesPolitica

Budassi: "Estaré encolumnado detrás de Feliú para que gane"

Iván Budassi conversó sobre los aspectos salientes de la política. Dio su visión de la elección a Intendente que se viene en la ciudad, acompañando a Feliú. También anticipó una visita de Scioli a la ciudad y se refirió a cual será su futuro laboral. 

Reunión con Feliú y Scioli: “Estuvimos reunidos para delinear lo que queda de campaña , la llegada de Scioli en pocos días a Bahía y las cuestiones que están pendientes en Bahía y la relación de los votos bahienses en relación al país”.

Elección perdida: “Con el tiempo uno aprende cosas, lo que no suma, resta. Marcelo consideró que fue él quien gano la elección y él quiere ir con su lista pura, pese al escrutinio daba que sacamos la minoría para que Mandolesi ingresara. Así que veremos que dice la resolución final, estas son las reglas de juego, él ganó y yo me pondré detrás de él, y esperemos que gane Feliú para los bahienses. Nosotros previamente teníamos pocas diferencias, pero ahora estaremos trabajando juntos para que los bahienses nos sigan eligiendo”.

Visita de Scioli a Bahía: “No esta definida la fecha ni el temario, pero encontraremos el hueco en la agenda, en una semana o 15 días el gobernador Scioli estará en Bahía. Los medios necesitan de Daniel para explicar muchas cosas. Yo entiendo que siempre el tenga mucha agenda en el día, pero le pedimos que pueda quedarse un rato más en la ciudad y conversar entre todos, sobre lo que falta en la ciudad y lo que se puede hacer de cara al futuro”.

Su futuro personal : “La verdad es que entre la gestión de mi trabajo y las ganas de que el partido gane en la ciudad, ni me pongo a pensar en lo que voy a hacer en el futuro. Igualmente me gustaría seguir trabajando con gente de absoluta confianza en la provincia o en la nación. Sino trabajaré en mi estudio en la ciudad, relacionándome con mis ciudadanos, El trabajo de ARBA es increíble, y me gusta mucho trabajar en la Provincia, pero esto es impensable porque el próximo gobernador pondrá una persona de su confianza”, concluyó Budassi.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *