lunes, abril 29, 2024
Golazo HD

Un dirigente de Villa Mitre terminó en el hospital tras una agresión de barras

Ayer tras la derrota de Villa Mitre 4 a 0 ante Sansinena, el plantel retornó de General Daniel Cerri hacía El Fortín de Maipú y Necochea. Cuando arribaron, un grupo de barras se acercó a la oficina técnica e intentaron ingresar por ese lugar para dialogar con los jugadores.

“Queremos plata, ya lo saben” es lo que expresó el cabecilla de este grupo, de forma sorprendente sin hablar de la dura caída sufrida horas antes. Tras la oposición de los dirigentes y parte del cuerpo técnico, Martín Neuman, integrante de la Comisión Directiva, debió ser atendido en un hospital de la ciudad por un corte que le generó un botellazo de cerveza lanzado por uno de los hinchas. Antes de ese golpe, hubo intercambio de puños entre la comitiva y el cuerpo técnico con los que vinieron a apretar.

No es la primera vez que este plantel sufre un apriete. El viernes, en el entretiempo del encuentro que Villa Mitre disputó ante Rosario por la Liga del Sur, otro grupo entró a los vestuarios a pedir dinero. En esa ocasión también se encontraron con un no como respuesta.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *