martes, abril 30, 2024
LocalesSociedad

Trankels: "Mi intención es seguir en la Intendencia de Tornquist"

El intendente de Tornquist, Gustavo Trankels habló sobre el rumor que indica que hay muchas chances de irse junto al gobierno de la provincia de Aníbal Fernández o al de la Nación, junto a Scioli. Negó que esto fuera cierto, porque quiere seguir en la Intendencia local. A su vez informó el convenio que firmará junto a Julio de Vido para una nueva iluminación en el acceso a Villa Ventana  y las diferentes actividades para el fin de semana de la Primavera, donde tocarán Nonpalidece y Vilma Palma e Vampiros.

¿Se va junto a Scioli o Anibal?: “Quiero desmentir esto porque mi concentración esta en Tornquist y los próximos 4 años, así que mis fuerzas están acá, porque hemos generado muchos cambios importantes, pero necesitamos esta continuidad.Tenemos un apoyo clave desde la provincia y desde la Nación, más la buena relación con Daniel Scioli que nos visitó en 11 ocasiones. Él quizás haga estos comentarios, pero es más una buena relación que existe entre nosotros”.

¿Si pierde las elecciones?: “Si tuviéramos un traspié en las elecciones, ya es diferente el panorama porque estaría liberado, pero mi deseo es el de ser nuevamente Intendente en mi localidad, yo soy de acá, me capacité afuera, pero regresé a mi pueblo para brindarle diferentes cuestiones a mi localidad y los pueblos del distrito. Los que digan que me voy a unir a Scioli es puro comentario y no esta en nuestro presente verdaderamente”.

Convenio para iluminación: “Se va a realizar  y voy a firmar el convenio con Julio De Vido para trabajar con las diferentes Cooperativas en la calle Cruz del Sur en una nueva iluminación en el acceso a Villa Ventana. También  incorporaremos iluminación LED, con equipos generadores de energía en las salas de primeros auxilios, esto solo lo podemos generar con el apoyo de Nación, lo cual hace que todos se retroalimente, porque esto genera puestos de trabajo”.

Primavera: “Primero hay una carrera a través de los cerros, más una caminata. Habrá diferentes maratones, con diferentes kilómetros. Será este domingo, ya hay mas de 200 inscritos, luego vendrá Nonpalidece y Vilpa Palma”, concluyó Trankels.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *