domingo, abril 28, 2024
LocalesSociedad

Zaninelli: "Fuimos reconocidos una vez más en las elecciones"

Sergio Zaninelli, miembro de Aduns , habló de las elecciones de la CONADU histórica, donde a nivel local terminaron imponiéndose con el 66 %. “Es una alegría enorme que la gente nos siga eligiendo”, señaló.

“Es una elección nacional y hoy es el ultimo dia donde se votara ern algunas Universidades del país, nuestra lista es la uno por la Conadu Histórica”, arrancó Zaninelli.

Votación: “Afortunadamente a nivel local recogimos el 66 % y terminamos primeros en las elecciones, fuimos reconocidos y esto genera una alegría muy grande. El encuentro docente, nuestra lista, se ve refleja en el voto en las Universidades”.

¿Porque ganaron?: “Evidentemente nos votan porque reconocemos los derechos de los docentes en todas las oportunidades que podemos hacerlo. El balance es muy positivo”.

El reclamo más grande: “El reclamo más urgente a nivel nacional, es el de impuesto a las ganancias, es puntual, pero afecta a los trabajadores. Si uno lo mide en nivel de porcentajes, en este tema se llaga a un 10 % solamente. Espero que el gobierno nacional dicte alguna medida integral, con la reforma tributaria, donde los que tienen que pagar, paguen y los trabajadores humildes dejen de hacerlo “, finalizó Sergio Zaninelli.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *