lunes, abril 29, 2024
LocalesPolitica

Miguel Agüero: "Estoy sorprendido por la salida de Dámaso"

El secretario General Sindicato Trabajadores Municipales, Miguel Agüero brindó dio su lectura de la salida de Larraburu y como se reorganizaría el panorama electoral. 

“Estoy sorprendido, yo no tuve comunicación con Damaso, y tengo una responsabilidad que asumir, por primera vez un trabajador esta en la lista a senador. Yo no voy a abajar mi agenda por esta situación”, advirtió Agüero en el inicio de sus conceptos.

“Seguiré trabajando”: “Hay millones de análisis y rumores, yo no tengo la palabra oficial, seguiré trabajando por esta construcción, voy a seguir el Frente Renovador porque el movimiento nos dio la posibilidad de trabajar”.

¿Ércoli candidato a suceder a Larraburu?: “Si Roberto llegara a ser el candidato, tendría el apoyo de los trabajadores gremiales, pero yo sigo trabajando con gran responsabilidad hasta las ultimas consecuencias, en la política se pierde y se gana, pero hay que tener la misma forma de actuar siempre. No me gusta hablar sobre situaciones que no conozco, la situación actual no es la mas deseosa, acá había personas y equipos, ahora habrá que rever muchas cuestiones de cara al futuro. Yo apoyaría a un futuro candidato, en caso de haber”.

¿Enojo de Larraburu?: “A mi el nunca me manifestó ningún enojo de ningún tipo, yo no creo que haya algo respecto a eso”.

Vínculos con Massa: “Mi vinculo con Massa sigue igual la verdad, y con Galmarini, también, hablamos de forma seguida y soy una persona de consulta a cerca de todo esto. Pero reitero que yo sigo sorprendido como todos”, concluyó Agüero.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *