lunes, abril 29, 2024
LocalesSociedad

Pitrola: "En los tiempos de ajustes que vienen, estamos nosotros para luchar"

Néstor Pitrola el candidato a gobernador de la Provincia por el Frente de Izquierda, brindó su visión de cara a las elecciones de Octubre en De la Bahía. Presente en la ciudad, hoy tendrán actividades donde iniciaran la recta final hacia el 25 de Octubre. 

“Vamos a tener un acto, donde convocaremos a los compañeros, el 20 de Septiembre iniciamos la recta final hacia el 25 de Octubre con muchas expectativas para nuestro partido”, inició Pitrola en nuestra ciudad.

Una lista que luchan todos juntos: “Hoy somos una sola lista y empujamos todos juntos entre los compañeros, donde hicimos una conferencia de lanzamiento con Del Caño como candidato a Presidente y yo en Provincia de Buenos Aires”.

Ajuste de la derecha: “Estamos hablando de un desarrollo sostenido de la izquierda, existe una crisis fiscal enorme que la pagan los trabajadores, hemos revertido un fraude en la provincia de Chaco. Vienen tiempos de ajuste si asume Macri, pero los legisladores de Izquierda seguiran luchando en contra de esto”, advirtió y finalizó Pitrola.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *