domingo, abril 28, 2024
LocalesSociedad

Hoy también será reducida la atención en ANSES

Mauro Gerardi, delegado de APOPS, aclaró que en el día de hoy seguirán con asamblea permanente, ya que no fueron recibidos luego de una semana de reclamos. “Hoy tampoco atenderemos normalmente al público, y es probable que la semana que viene también continuemos con la medida”, explicó.  

Atención: “En realidad hoy tenemos asamblea en una protesta que estamos realizando con nuestro gremio, dentro del marco de la lucha que presentamos, veremos que decisión tomamos acá y en todo el país. Todavía no tenemos respuesta de toda la patronal”.

Siguen sin trabajar: “La atención no va a ser normal hoy tampoco, no se si van a atender algunos turnos, nosotros seguiremos en lucha en esta asamblea”.

Exigen derechos: “Quiero explicar que no es un mero reclamo remunerativo, pero en realidad pedimos eso y queremos otros derechos, que la comunidad no se entera. Los trabajadores de ANSES nos vulneran nuestros derechos. Se están re programando los turnos, pero la respuesta la puede dar esta administración, con una respuesta superadora. La medida se va a tomar en asamblea, pero no se va a atender, queremos que escuchen a los trabajadores”.

¿Que piden?: “Pedimos un incremento en nuestra productividad, y que nos saquen parte del impuesto a las ganancias”, concluyó el delegado de APOPS.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *