lunes, abril 29, 2024
Golazo HDNacionales

Bauza descartó a Romagnoli para visitar a Olimpo

Después del parate por el desarrollo de la Fecha FIFA, a San Lorenzo le tocará volver al ruedo en el plano doméstico frente a Olimpo, el domingo desde las 16.10 en el Roberto Carminatti de Bahía Blanca.

Edgardo Bauza, que comenzó a delinear la formación para enfrentar al Aurinegro en el marco de la Jornada 28, echó por tierra el deseo de los hinchas de disfrutar unos minutos de Leandro Romagnoli tras la quinta operación en la rodilla. “Prefiero darle dos semanas más de descanso, quiero que llegue bien y no quiero arriesgarlo a una lesión muscular por apresurarlo”, comenzó. De igual manera, expresó que “es casi imposible que vaya a Bahía y diría que estará con Temperley si evoluciona bien”.

En relación a la igualdad 2-2 ante Rosario Central, Bauza hará una variante en la defensa por obligación: Matías Caruzzo llegó a la quinta amarilla y se quedará en Buenos Aires, por lo que Mauro Cetto será de la partida. Por otro lado, Pablo Barrientos purgó la fecha de sanción por acumulación de tarjetas y sustituirá a Fernando Elizari, aquejado por una distensión en el bíceps sural izquierdo.
Por último, el Patón avisó que esperará los regresos de Emmanuel Mas y Néstor Ortigoza de las respectivas giras con las selecciones y evaluará sus condiciones. De no mediar imponderables, irían como titulares.
Entonces, San Lorenzo saldría al campo con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, PabloBarrientos; Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *