domingo, abril 28, 2024
Golazo HD

Día, lugar y horario confirmado para la final de la Copa Argentina

La final de la Copa Argentina que protagonizarán Boca Juniors y Rosario Central se disputará el próximo miércoles 4 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, según confirmó hoy la organización.

Por primera vez desde que se reeditó el torneo federal el partido definitorio se jugará en la provincia mediterránea. Las ediciones del 2011/12 y 2013/14 se llevaron a cabo en San Juan, mientras que la de 2012/13 la recibió Catamarca. El estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba podrá albergar a más de 60.000 personas de ambas parcialidades.

Dee esta manera la AFA privilegió la capacidad del estadio cordobés sobre la prolijidad del campo de juego de juego en San Juan.

Por otra parte se modificará el comienzo de los partidos de la Liguilla Pre-Libertadores y Sudamericana, previstos inicialmente para el domingo 22 de noviembre, ya que ese día se desarrollará el balotaje presidencial en el país.

Por eso la AFA, sin más precisiones, ya aclaró que los partidos en cuestión pasarán para elviernes 20 o el lunes 23 del mes próximo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *