sábado, abril 27, 2024
LocalesPolitica

Budassi confirmó que se va de ARBA

Ivan Budassi, director ejecutivo de Arba, aclaró cual será su futuro con el cambio de mando que se dará en la Provincia de Buenos Aires. También habló de su futuro personal y del balotaje que se viene.

“El contrato con ARBA es hasta Diciembre del 2016, pero éticamente no me corresponde continuar por la diferencia de ideales de los partidos políticos entre el PRO y el Frente para la Victoria”, deslizó Budassi.

Se aleja de ARBA: “La renuncia la voy a presentar, no quiero dejar ARBA tampoco de un día para el otro. Son muchas las decisiones que hay que tomar, con trabajo todos los días, y por eso hay que hacer la transición correspondiente del mejor modo posible”.

Su futuro y el de ARBA: “La única noticia que tengo de Scioli es cuando habló de mí en un medio de la ciudad, yo con el tengo una confianza total y ayer me llamó por la recaudación y me pidió datos de como estaban cerrando las cuentas en la Provincia. Pero él sigue viendo las cosas de la provincia todos los días, pese a su campaña desgastante para la presidencia. Pero no hablamos nada de futuro, ahora hay que concentrarse en cerrar de la mejor forma nuestro trabajo”.

¿Gana Scioli o Macri?: “Los gurúes fallaron todos, yo no me atrevo a decir nada de cara a Diciembre, pero a mi me anima saber el pasado de los dos candidatos y el futuro que nos lleva cada uno. Scioli funciona bajo presión, y yo lo comprobé en todos estos años. Todos los antecedentes que tenemos nos servirán hacia nuestro favor, lo que propone cada uno está muy claro y las diferencias están a la vista”, marcó para finalizar Budassi.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *