domingo, abril 28, 2024
LocalesPolitica

Nardelli: "Ganará Cambiemos porque la gente se ve reflejada en nosotros"

El actual legislador Santiago Nardelli, se refirió al balotaje que se aproxima, donde se elegirá el modelo de país a seguir. Dijo que Vidal marcó un hito en la historia de la Provincia y que Cambiemos ganará en el país por su forma amplia de entender la política.

“Me parece que las dos alternativas proponen dos formas diferentes de gobernar, Scioli representa 8 años de gobiernos de la Provincia y Cambiemos aportan diferentes cambios de diferentes sectores y sorprendió porque mucha gente se vio reflejada en este cambio de país”, arrancó Nardelli.

Vidal marcó la historia: “Vidal marcó un hito rompiendo años y años de gobiernos peronistas, se le podía ganar y quedó demostrado, por eso la gente, con una fiscalización perfecta, que se podía lograr.Ella representaba un cambio a este sistema político que tanto atrasó en la Provincia de Buenos Aires”.

¿Porque Macri y no Scioli?: “Hay mucha gente dentro de Cambiemos que lleva la bandera de la justicia social y el trabajo como bandera. Pero a su vez, proponemos una educación publica de calidad, cambiando la voluntad política. Una cosa son las cuestiones simbólicas de ideales de un partido político y otra es la realidad de los hechos. En una fuerza política como la nuestra, no vas a encontrar un discurso compacto, pero le queremos dar previsibilidad a la población argentina, y queremos ser más amplios. No queremos adoctrinar a nadie. Somos abiertos, lo dogmático no vence a los político”.

¿Conviene que gane Macri para Bahía?: “Desde la perspectiva del sudoeste y Bahía, conviene que sea Macri el presidente, porque no lo veo a Scioli atendiendo las necesidades de gente que no lo haya votado, ya lo ha demostrado siendo gobernador de la Provincia durante 8 años”, concluyó Nardelli.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *