lunes, abril 29, 2024
Sin categoría

El blooper hot de Silvina Escudero en la TV

La arriesgada apuesta de Silvina Escudero (32) de lucir un escote de encaje, sin la necesaria utilización de un corpiño, tuvo su previsible consecuencia.

La bailarina estuvo como invitada en BDV (Magazine, 13hs) y fue advertida por Nazarena Vélez, la otra figura entrevistada por Ángel de Brito, respecto del divertido blooper hot que protagonizó delante de la pantalla.

Apenas Angel presentó a Nazarena, la bailarina comenzó a gritar y aplaudir de forma desaforada, al punto que se le desacomodó su outfit. Quizás enterada de lo que sucedía, pero sin prestarle la debida atención, la morocha pasó la mano izquierda por la zona descubierta, sin poder realizar el acomodo correspondiente.

Entonces, la actriz le avisó a su colega: “Se te ve el pezón, Silvina”. En ese momento, Escudero estalló a carcajadas y se cubrió sus lolas, para luego hacer los ajustes pertinentes.

Luego, por las dudas, la ¿ex? de Lucas Velasco (23) además dejó que su cabello cayera sobre el escote como para evitar un nuevo percance. (Ciudad.com)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *