sábado, abril 27, 2024
NacionalesPolitica

Altamira: "Macri puede tener una crisis financiera antes de fin de año"

Jorge Altamira, dirigente de izquierda, se refirió a los primeros días de gobierno de Mauricio Macri, donde no cumplió con las propuestas indicadas en la campaña electoral. También aclaró que el líder de Cambiemos tiene una crisis con los banqueros, de 16 mil millones de dólares.

“El gobierno de Macri convoca a esta reunión, supuestamente en un barniz de diálogo, pero nosotros nos vamos a apoyar , ni colaborar, ya que no quiere tomar decisiones extraordinarias y gobernar por decretos. Para que esto no suceda, necesita el apoyo  de otros sectores políticos”, arrancó Altamira.

Modificación de la ley de ministerios: “El tiene que tomar medidas, según las anunció, y tiene que hacerlo públicamente. Lo tiene que hacer ya. El modificó la ley de ministerios por decretos, colocó a Aguad para tener control sobre Sabatella en información, pero no hace decretos públicos”.

“Yo hubiera ido”: “Nosotros criticamos este accionar, si hubiera sido convocado yo , igual hubiera ido y le hubiera dicho esto en la cara a Macri y hubiera contado después la respuesta que me dio. Otros partidos fueron y se sacaron la foto con Macri”.

¿Porque no fue Del Caño a la visita de Macri?: “Fue una Decisión unilateral de él, nada más”, aclaró Altamira.

Crisis banquera: “Macri tiene una crisis con los banqueros, él no quiere pagar la totalidad del banco central y está negociando una quita, pero no se ponen de acuerdo, entonces si esto no se resuelve, con 16 mil millones de dolares en el medio, tenemos una crisis antes de fin de año”, cerró el dirigente de izquierda.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *