sábado, abril 27, 2024
LocalesSociedad

Saschrgorodsky: "Estamos viendo la situación para ver que decisiones tomar"

Adrián Saschrgorodsky, el  gerente de Bahía Transporte SAPEM se reunirá con Héctor Gay, para conversar aspectos del futuro aumento del pasaje del colectivo por la abrupta suba del dólar y como esto atañe a los insumos de los colectivos.

“Son varios temas que charlaremos de trabajo con varios temas, y el devenir de la SAPEM”, arrancó Saschrgorodsky en De La Bahía.

Reuniones diferentes: “Estamos teniendo una buena fluidez en la comunicación con Héctor y yo aprovecho las reuniones para todas las cuestiones que atañen al transporte público bahiense”.

Financiamiento del servicio: “Estamos en un escenario particular con cambios económicos muy importantes, sobretodo con el aspecto del dólar y suba. Una cubierta de colectivo por ejemplo salia 7.500 pesos y hoy sale más de 10 mil pesos. Hay muchas variables diferentes y hay costos con cobertura, por eso hay que esperar a que todo se normalice un poco en materia económica en el país. Por otra parte es un respiro que los subsidios sigan estando”.

Grave situación económica: “Estamos monitoreando la situación para ver que decisiones podemos tomar y a que cambios nos encontramos sujetos. No queremos que se desequilibre la economía porque nos complica”.

Criterio de distribución del pasaje en el país: “El criterio de distribución ahora se está evaluando la diferencia que existe entre Capital Federal y el Interior, algo totalmente discriminatorio y la actual gestión tiene en cuenta esto para generar una mayor equidad entre Buenos Aires y el interior del país”.

Ofertas de trabajo: “Tuve ofertas de otros ámbitos, pero hay una responsabilidad con lo que estoy haciendo y me gusta mucho estar en el transporte público. En Bahía Ambiental yo realicé más gestiones de administración, y está andando bien sin dificultades por la gente que hay adentro y realmente es todo más sencillo”, cerró Saschrgorodsky.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *