sábado, abril 27, 2024
Politica

Demoraron en La Pampa a una persona parecida a uno de los prófugos

Un hombre mayor de edad, identificado como Oscar Alberto Martínez, fue demorado este lunes a la mañana por la Policía de La Pampa bajo la falsa pista de que podría tratarse de uno de los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez, Víctor Schilacci.

Las sospechas surgieron en la Municipalidad de General Acha. Allí se presentó Rodríguez y pidió un vale de gasoil, de 700 pesos, para poder llegar a la localidad de Leones en la provincia de Córdoba.

Adujo que era paramédico y que viajaba desde el sur junto a sus hijos, a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 de color blanca, doble cabina y con vidrios polarizados. Martínez fue atendido por la propia jefa comunal, quien lo puso en contacto con el Área de Acción Social. Sin embargo, no le dieron lo que pedía.

A partir de alguna averiguaciones -y de la insistencia de Arrarás de que, por el parecido físico, podría tratarse del prófugo Schilacci- se inició un operativo que terminó con la demora de Martínez a la altura de la localidad de Quehué, según pudo saber este diario de fuentes policiales. Luego de las disculpas del caso, el hombre siguió viaje. (El Diario de La Pampa)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *