domingo, abril 28, 2024
LocalesSociedad

Nueva directora del Hospital Penna: “Las paritarias comenzarán en 15 días”

La doctora Marta Susana Bertín es la nueva directora del Hospital Penna y su asunción se da en un contexto de dura crisis. Sus primeros pasos, las reuniones con la comisión saliente, la lucha por las paritarias que se vienen y las cuestiones a cambiar en esta entrevista. 

“Está como muchas otras instituciones en el país, en el primer lugar queremos hacer un diagnóstico de la situación y ver como estamos día a día. y en un segundo momento, cuando vengan las autoridades, tenemos que compartir los lineamientos a seguir con objetivos a corto, mediano y largo plazo”. deslizó la nueva directora Bertín.

Situación del Hospital: “Nos vamos a enterar hoy de muchas cuestiones, tenemos que ver como esta la situación del Hospital, la dirección saliente nos acompañara en todo este mes y esto está bueno”.

Reuniones con Comezaña: “Ayer estuvimos reunidos con Comezaña y vamos relevando punto por punto todas las cuestiones del hospital, y vamos viendo que se realizó, y que falta por terminar”.

Pedido de paritarias: “Sabemos la dura situación de muchos trabajadores, en las ultimas 24 no hablamos de porcentajes a pedir, pero la negociación comenzará en 15 días”.

Situación con la falta de agua: “Todavía hoy se esta empezando a normalizar el servicio, nos llevará mucho tiempo y ayer funcionó en condiciones de emergencia por la falta de agua, veremos si podemos cambiar esta situación de emergencia en el día de hoy”, cerró Marta Bertín.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *