lunes, abril 29, 2024
LocalesPolitica

Nardelli: “Hay situaciones de ABSA que se tendrán que aclarar en la justicia”

El diputado provincial, Santiago Nardelli será una especie de nexo con la provincia de Buenos Aires y nuestra ciudad, y así poder tratar temas de gravedad, como la falta de agua de los últimos días. “Hay cuestiones que se tendrán que aclarar en lo judicial con el tema ABSA”, deslizó el diputado.

“Suele darse que una vez que vuelve el agua, llega con ese color marrón, está claro que el servicio de ABSA es deficiente. El caño no es el problema, ABSA ha fracasado en la cuestión del agua, reemplazó a Azurix, y no mejoró nada, es más, estamos mucho peor que antes, sin inversión de ningún tipo”, arrancó Nardelli.

¿Cambios en autoridades de ABSA?: “Cambió la actitud del Intendente, y las diferentes reuniones que ha tenido. Hay gente que dentro de ABSA está haciendo un trabajo durísimo, es una situación que no es deseada por nadie,. pero también hay responsabilidades de la gente que está dentro de la empresa”.

Entes reguladores: “Uno puede sugerir cuestiones a la gobernadora, pero ella termina decidiendo las mismas. Los organismos de control tiene que hacer el trabajo de contralor, tienen que ser severos. Mejor que el OCABA y ABSA no se conozcan, porque con el tiempo nos dimos cuenta que las cosas se hacían mal y había falta de responsabilidad del ente regulador. Los primeros que tendrían que haber salido en los medios con el problema del agua, tendría que haber sido el OCABA, y nadie los vio”.

Denuncia judicial: “La denuncia va justamente a las personas que ejercieron las autoridades y funcionarios a cargo, más los entes reguladores, esto es judicial porque antes hicimos pedidos de informes y nunca nos comunicaron nada. Hay cuestiones que se tendrán que aclarar en la justicia”.

Complicaciones de las ultimas Intendencias: “En campaña algo discutimos, pero en términos puntuales, cuando estuvo Bresteinten frente al municipio no se plantó frente a ABSA, lo mismo que el último Intendente, dejaron que ABSA hiciera lo que quisiera”, cerró Nardelli.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *