sábado, abril 27, 2024
LocalesSociedad

Uset: “Queremos certezas de los aumentos que se vendrán”

El Intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, hizo mención al aumento del consumo de energía que se vendrá en el interior del país. “No puede ser que haya tanta diferencia respecto a Buenos Aires, le pediremos certezas al ministro de los aumentos que vendrán”, puntualizó Uset por De la Bahía.

“Los vecinos están preocupados, por estos aumentos que se vienen. Quizás hay un poco de mito en todo esto, pero los vecinos de Bahía y Punta Alta, están más que preocupados por los aumentos que se darán después de los que dijo el ministro de Macri”.

Aumentos: “Mas allá de la gestión formal con el ministerio por las precisiones, no se sabe bien cuanto aumentará. Hay conceptos fijos y variables que aumentarán mucho y no se sabe cuanto impactará en las facturas que vendrán. Pero es bueno decirle a la gente que tenga en cuenta, que el gasto energético sea menor al del habitual”.

Economía familiar: “En la economía familiar tiene un impacto importante estos aumentos, más la quita de subsidios que se están dando, no puede ser que un profesional en Buenos Aires en su transporte público paga 3 pesos y cobra 30 mil pesos, por eso el interior de la provincia tiene que tener costos mas razonables, en comparación con la capital”.

Molinos: “Estamos teniendo contactos con el ministro de energía por el uso de los 3 molinos, están todos fuera de servicio por un tema de desgaste tecnológico y mecánico, y se requiere una inversión importante”.

Certezas: “Nosotros estamos pidiendo certezas, mas allá de los partidos políticos y detalles, viendo para donde va el mundo, es indispensable hacer obras y tener más infraestructura, seguimos en la cola del tren en esta parte del mundo”, cerró Uset.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *