lunes, abril 29, 2024
LocalesPolitica

“De los 70 gremios, 64 eligieron a Ercoli”

Ricardo Pera, dialogó sobre la salida de Carlos Arrigoni en el dia de mañana, al frente del Ministerio del Trabajo y su futuro cercano reemplazante. ¿Ercoli o Moreno Salas?

“Son 3 pasos lo que el ministro nos indica, que fueron aceptados dos. Arrigoni se retira el día 30 de sus funciones, y se entregaba una plaqueta por el desempeño de Carlos, segundo charlaba con los gremios de la CGT para ver como habían elegido al hombre y se le mando la carta de los 64 gremios (casi la totalidad que son 70) que fueron a la asamblea, entre los que eligieron a Roberto Ercoli estuvo justamente Moreno Salas”.

“Entonces la primer medida que toma el ministro es llevar a un sindicalista. Pero sucede que el gobernador tiene una provincia muy complicada y va por mal camino. El gobernador no puede poner una persona  no dramáticamente, no es la forma, y esperemos que lo que dijo el ministro Cuartango lo cumpla. Nosotros no queremos entrar en política de políticos, ahora si están queriendo poner una persona en algo tan sensible como la secretaria de trabajo, van por mal camino, se están equivocando feo. Encima Salas votó a Ercoli, el mismo Salas no estaría cumpliendo su palabra si asume el cargo porque el voto en plenario sobre 64 gremios.”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *