sábado, abril 27, 2024
LocalesSociedad

Cambio de recorridos de líneas de colectivos y cierre de calles por corsos en la ciudad

Son varias las líneas de colectivos que modificarán su recorrido por los festejos de carnaval en nuestra ciudad y en Ingeniero White.

Desde la Dirección Tránsito y Transporte se informa que debido a los festejos de carnaval se procederá al cierre de calles y cambio de recorridos del transporte público de pasajeros.

Se darà en los siguientes sectores:
Villa Don Bosco
Hoy y mañana a partir de las 16, permanecerá cerrada al tránsito la calle Paroissien entre Humboldt y D´Orbigny, y modificarán sus itinerarios las líneas que se detallan a continuación:
504: El tramo Ingeniero White – Hospital Penna lo realizará por Láinez, Godoy Cruz, Humboldt, Necochea y nuevamente Láinez.
506: Villa Nocito – Villa Muñiz, por Necochea, Bouchard, Godoy Cruz, Haití, Cacique Venancio, y otra vez Bouchard.
513: Los Alpatacos – Viajantes del Sur, por Necochea, Láinez, Godoy Cruz, Haití, Cramer, retomando desde allí su recorrido normal.
Ingeniero White
Hoy y mañana de 17 a 24 se encontrará cerrada al tránsito avenida San Martín desde Knout hasta Mascarello. Modificarán sus trayectos habituales las líneas:
500:
El tramo Nueva Belgrano – Saladero lo hará por: Lautaro, Guillermo Torres, Puente La Niña, retomado desde allí su recorrido normal. Regresará por Cárrega, Velez Sarsfield, avenida San Martín, Plunkett e itinerario habitual.
*504:
En el trayecto White – Hospital Penna, las unidades circularán por Avenente, girando por Lautaro, Guillermo Torres, Cárrega y recorrido normal.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *