lunes, abril 29, 2024
LocalesPolitica

Feliú a Gay: “Le sugerí cuestiones de seguridad y de deuda tributaria”

El diputado provincial Marcelo Feliú, se refirió a las conclusiones luego de la reunión que tuvo en el día de ayer con el Intendente Héctor Gay. “Es de muy buen gesto que me haya recibido para que Bahía crezca, más allá que no coincidamos en cuestiones puntuales”, apuntó el hombre del Frente para la Victoria. 

“Quiero agradecer la invitación de Gay eso en si solo es un muy buen gesto, ya que no estamos en un año electoral. También le trasmití algunas inquietudes referidas a la seguridad y sus herramientas de la policía local”, deslizó Feliú por De la Bahía.

Liderazgo político y seguridad: “Creo yo que tendrá liderazgo político cuando consiga la seguridad, la cuestión de la seguridad se ira arreglando, me permití sugerirle cuestiones que habíamos hablado en la campaña, mas el comité se seguridad en el concejo deliberante”.

Regularización de deudas: “Me permití sugerirle también una regularización de deudas tributarias de los vecinos de la ciudad con el municipio. Por eso ponemos en consideración esta herramienta desde mi partido político. Se puede conseguir dinero, con fondos genuinos sin entrar en deuda. Gay recibió en buen grado mis opiniones, y le destaqué que somos oposición pero dentro de una razonabilidad y respeto, aun cuando haya cuestiones que no coincidimos”.

Análisis del gobierno de Gay: “Yo soy cauto en el tiempo que ha pasado de gobierno, se ve una visión distinta. Me he tomado un tiempo, ya que venimos de una elección y había que darle tiempo para gobernar en cuanto a las ideas que habían dicho en las elecciones. Ahora poco a poco se irá viendo como actúan en cada uno de los temas, y yo cuando entienda que mi opinión sirva, la haré pública”.

Estafa de SAPEM: “Me comentó el rol del municipio y como la justicia puede ir avanzando con el perjuicio económico que tuvo la municipalidad con este problema, más el subsidio público a través de tarjeta magnética. Es imprescindible aportar datos de la físcalia para detectar a los responsables y seguir trabajando para que haya mejores estándares de seguridad”, concluyó Feliú por De la Bahía.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *