domingo, abril 28, 2024
LocalesSociedad

“La gestión Bevilacqua en Villarino es un desastre, hay mucha gente en la calle”

Así se expresó Marcelo Cesetti, titular y secretario general del sindicato de Villarino, quien se refirió a los despidos que está llevando cabo el nuevo gobierno de Carlos Bevilacqua. “Hoy entra gente con cierto color político y esto se nota, porque hay 200 personas en la calle, esto es un verdadero desastre”, señaló.

Despidos: “Hubo despidos , despidieron 11 personas, que luego recuperamos, supuestamente tenían mal desempeño, pero nosotros fuimos a lo legal y teníamos razón”.

Cobello: “En la época de Cobello entró gente también a dedo, con favores políticos y compromisos y el empleado municipal es rehén de esas cosas. Ellos dicen que no es un despido, sino que es una finalización de contrato, ellos se amparan en eso”.

Tres meses de Carlos Bevilacqua: “Habíamos tenido el tema de las paritarias, estábamos entusiasmados, pero llego este punto de que quieren hacer una depuración del municipio, y ahora nos encontramos que no renuevan contratos y con toda esta gente en la calle”.

Casa de Villarino en Bahía: “La casa de Villarino no va a estar más en Bahía, es un error porque era un casa muy utilizada, en un grave error de Bevilacqua, no se porque lo hizo”.

Gente en la calle: “Hoy entra gente con cierto color político y esto se nota, porque hay 200 personas en la calle, esto es un verdadero desastre. El tiene sus funcionarios que salen a hablar, pero él no. Habló en hombre de legales y sus secretarias. Esto es vergonzoso , y hasta nos cortan la obra socia, no nos quieren dar los números de su gestión”, cerró Cesetti en De la Bahía muy enojado.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *