lunes, abril 29, 2024
LocalesSociedad

Cinematográfica persecución con balazos y granadas en Punta Alta

El acontecimiento sucedió ayer por la noche cuando dos personas pretendieron huir de los efectivos policiales en Punta Alta. Ramiro Aristimuño, quien tiene un frondoso prontuario, fue capturado luego tomara como rehenes a una mujer y su pequeño hijo.

“Todo sucedió en el barrio centenario, donde se ve un vehículo con dos personas sospechosas, cuando se acerca el patrullero, el vehículo se da a la fuga y emprenden la huida”, describió el periodista de Punta Alta por De la Bahía.

Persecución: “Comienza una persecución , y las personas que se escapaban dispararon contra la policía. Se trata de un Fiat Punto y en un momento de la persecución, abandonan el auto y corriendo escapan por un complejo de viviendas”.

Fin del conflicto: “Aristimuño pone el arma en la cabeza de una mujer y la toma de rehén en la casa 203 del B° Albatros 27. Luego terminó entregándose a dos negociadores. No así su compañero, que se dio a la fuga y lo están buscando. Aristimuño es un hombre que tiene muchos antecedentes delictivos”

Disparos y granadas en la persecución: “También se dice que los individuos arrojaron dos granadas en el recorrido de la persecución. A su vez, dicen que los vidrios blindados salvaron a los policías de los móviles debido a los reiterados disparos que realizaron contra el móvil policial.

Finalmente en el Fiat Punto se encontró una pistola 380 y droga en cantidad no precisada.

Fuente: DelaBahíaNoticias.com y mega975.com.ar.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *