martes, abril 30, 2024
LocalesSociedad

SOEME: “El viernes tendrían que cobrar lo adeudado”

Patricia Iglesias del gremio SOEME se refirió al cobro que aun deben cobrar de lo descontado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. “Me llamo el Intendente y me dijo que el viernes es el día que vamos a cobrar lo que nos adeudan”, señaló.

Viernes, día de cobro: “El día viernes tienen que estar todo depositado, ayer le depositaron a ex combatientes y algunos auxiliares, pero la mayoría aun no cobro nada”.

Días de espera: “A el 80 % de la gente que nos descontaron, aun no cobramos nada, los días que dijo el juez Ares, terminaría el próximo viernes”.

“No se puede vivir así”: “Igualmente hoy no podemos vivir así, hay compañeros que tuvieron que cortar la luz, porque así no pueden vivir”

Charla con Gay: “Ayer hablamos con el intendente y le hicieron saber como es nuestra realidad y dijo que se iba a comunicar con gente de La Plata, después me llamo y me dijo que el viernes es el día que vamos a cobrar lo que nos adeudan, pero yo tengo miedo de que no nos paguen. Pero quieren que nos vayamos del consejo escolar, que ya no está tomado”, finalizó por De la Bahía, Iglesias.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *