lunes, abril 29, 2024
Politica

Repudio a los escraches a Zannini

El excandidato presidencial por el Frente para la Victoria Daniel Scioli condenó los escraches contra el ex funcionario kirchnerista Carlos Zannini, al advertir que se trata de un “acto de intolerancia” que es “lamentable”.

El exgobernador bonaerense señaló que los abucheos que sufrió el ex secretario de Legal y Técnica durante los 12 años de kirchnerismo son “un acto de intolerancia” durante un gobierno que “se suponía que uno de los compromisos era promover la unidad nacional, la convivencia democrática, el respeto”.

Zannini fue escrachado el domingo por hinchas de Boca que lo reconocieron en la platea le gritaron insultos como “ladrón” y “chorro”. El episodio se volvió a repetir el lunes cuando el excandidato a vicepresidente fue insultado en Ezeiza antes de abordar un vuelo con destino a Miami.

En tanto, el sociólogo Aldo Isuani dijo que los escraches se producen “cuando uno pierde el respeto por la ley en el contexto social, y el respeto por el otro en tanto ser humano”. Para evitarlo, recomendó “tomar conciencia de que lo público es lo de todos, y de que el otro es un ser humano que debo respetar”. (DyN)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *