lunes, abril 29, 2024
Locales

El gobierno local insiste con la creación de un banco de tierras

El intendente Héctor Gay dijo que “nadie puede decir que tiene las puertas cerradas en la Municipalidad o que tiene que hacer una larga historia para conseguir una audiencia”, al referirse a la reunión que mantuvo con algunos vecinos del barrio El Sol por un largo reclamo de tierras.

“Los entiendo y pedimos que ellos hagan lo mismo. Les solicitamos sesenta días porque estamos haciendo trámites en La Plata para conseguir tierras. La comuna no las tiene y queremos acelerar los procesos”, expresó el jefe comunal.

Remarcó que “hay algunos casos especiales, que atendimos con Desarrollo Social” y entendió que “también hay que tener en cuenta que hay tres actores que siempre aparecen: los que tienen legítimas necesidades, los que se prenden a la volada y alguno que instigan.” “Esto es tan viejo como las usurpaciones, incluso los nombres se repiten”, dijo Gay en De La Bahía Noticias.

“Es un gran problema porque los privados se valorizaron muchísimo. Estamos procurando armar un banco de tierras con recursos que tienen organismos provinciales y nacionales para que haya mayor oferta”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *