domingo, abril 28, 2024
Golazo HD

México va por la clasificación frente a Jamaica

El encuentro se disputará en el estadio Rose Bowl, de Pasadena, Los Angeles, desde las 23 de nuestro país, con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro, acompañado por el argentino Gustavo Rossi y el colombiano Alexander León, con televisación de TyC Sports.
México suma 3 puntos, los mismos que reúne Venezuela, en tanto que Jamaica no tiene unidades, al igual que Uruguay.

El ‘Tri’ viene de golear con solvencia por 3-1 a los uruguayos y, de conseguir una nueva victoria, se aseguraría un lugar en la siguiente ronda, en tanto que los ‘Reggae Boyz’ están obligados a sumar si quieren mantenerse con esperanzas de seguir en carrera en el torneo, ya que perdieron 0-1 contra Venezuela.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la final de la Copa de Oro, el 26 de julio de 2015, donde los ‘Azteca’ se impusieron por 3-1.

El entrenador del equipo mexicano, Juan Carlos Osorio, deberá realizar una variante dentro del once inicial ya que el mediocampista Andrés Guardado, del PSV Eindhoven de Holanda, fue expulsado en el segundo tiempo del partido contra los ‘charrúas’.

Al igual que el técnico ‘tricolor’, el entrenador del elenco jamaiquino, el alemán Winfried Schäfer, deberá sustituir al volante Rodolph Austin, jugador del Brondby de Dinamarca, cerebro del equipo, quien vio la roja ante la ‘Vinotinto’.(Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *