sábado, abril 27, 2024
Golazo HDNacionales

Que sigan los dos…

Luego de una jornada de reuniones fuertes, parece que la dirigencia apostará a la continuidad de Bianchi y Riquelme. El presidente Angelici se lo comunicó al DT y, además hablaron de posibles bajas y refuerzos. ¿La casa está en orden?

Reuniones y más reuniones. En Boca se mueven y este jueves hubo encuentros importantes. En el club, Daniel Angelici se juntó con Carlos Bianchi y empezaron a hablar del Boca que se viene, de posibles refuerzos y de quiénes pueden llegar a irse, aunque por ahora no hay nada definido al respecto. Y el presidente le comunicó que están hablando para que siga Riquelme.

También el presidente se juntó con un grupo de dirigentes de la CD, como había hecho el lunes con otros. Ahí se habló de la situación de Riquelme y de Bianchi y no hay consenso en que sigan los dos. Sin embargo, el Virrey va a continuar pese a que hay una cláusula a favor del club por la que podría cortar el contrato. Y con Riquelme, después de todo lo que pasó el domingo y los insultos, la idea es que renueve su contrato hasta el fin de la gestión (sería de un año y medio). César Martucci se juntó ya dos veces con Daniel Bolotnicoff, representante del 10, y la idea del club ahora es que el ídolo continúe. Habrá que ver si Román da el ok, si acepta. Pero ahora la pelota la va a tener el 10.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *