sábado, abril 27, 2024
Sin categoría

La insólita anécdota de Susana Giménez con Martín Bossi: “¡Tenía la cola al aire!”

El humorista recordó cuando la diva lo fue a ver al teatro y se le rompió el pantalón

Martín Bossi estuvo invitado al living de Susana Giménez y, además de hacer un show de imitaciones para el sketch de apertura, recordó una anécdota insólita junto a la diva, cuando fue a ver su obra Bossi Big Bang Show al teatro.

El actor contó que terminó la obra y cuando vio a Susana en la platea, la invitó a subir al escenario. Sin embargo, algo se lo impidió a la diva: “En un momento la voy a abrazar y la agarro, para los fotógrafos. Le digo ‘gracias por haber concurrido a mi concierto, es un honor’. Ella me mira y me dice ‘¡No me puedo parar porque se me ve el culo, boludo!”

La diva, entre carcajadas, asintió y contó su versión. “Siempre entro última a los estrenos. Estrenaba un pantalón de cuero y siento ‘¡crack’! Pero no fue un pedacito, fue todo”, dijo la diva, al tiempo, al tiempo que exclamó: “¡Tenía la cola al aire!”

Esa misma noche, Susana fue a su camarín para saludarlo y confundió a Bossi con otra persona. Una anécdota increíble con el protagonismo de Susana: despistada, divertida y auténtica como siempre.(Teleshow-Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *