domingo, abril 28, 2024
Golazo HD

Mientras Racing busca entrenador, el plantel se entrenó con la presencia de Agustín Orion

Luego de desvincularse de Boca, el arquero practicó por primera vez con sus nuevos compañeros

La derrota contra Lanús en la Copa Bicentenario terminó siendo un golpe muy duro para Racing, que terminó perdiendo a su entrenador. Tras un desprolijo accionar, la dirigencia decidió prescindir de los servicios de Facundo Sava.

Mientras en la entidad de Avellaneda se mueven para encontrarle un sustituto al Colorado (suenan Ricardo Zielinski y Eduardo Domínguez, entre otros), logró dar uno de los golpes dentro del mercado de pases al cerrar el arribo de Agustín Orion, quien también era pretendido por Rosario Central.

Luego de desvincularse de Boca y pasar con éxito la revisión médica, el portero realizó su primera práctica con sus nuevos compañeros de equipo. El ex San Lorenzo y Estudiantes competirá por el puesto con Nelson Ibáñez y Juan Musso.

Antes, la Academia había incorporado a Diego González (Santos Laguna), Willian Candia (Cerro Porteño), Wilder Guisao (San Pablo), Emanuel Insúa (Newell´s), Santiago Rosales (Aldosivi) y Pablo Álvarez (Rosario Central).

El próximo martes, Racing enfrentará a Olimpo por la Copa Argentina, su principal objetivo, ya que este certamen clasifica a la próxima Copa Libertadores. Luego, el sábado 27, recibirá a Talleres de Córdoba, por la primera jornada del campeonato.

Fuente: Infobae

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *