domingo, abril 28, 2024
Golazo HD

Liga del Sur: triunfos de Villa Mitre, Bella Vista y Liniers

Bella Vista goleó 5-1 a Pacífico en la Loma, mientras que Villa Mitre venció 3-0 a Sansinena en dos de los encuentros que le dieron continuidad a la novena fecha del torneo Clausura “Alberto Pelizario” de la Liga del Sur.
Gabino Belleggia (a los 2 y 4 minutos del primer tiempo), Agustín Trotta (a los 2m. del complemento) y Lucas Siamparelli (a los 22 y 24 del ST) marcaron para los Gallegos, mientras que Damián Mendiola decoró el marcador para el verde, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Lucas Melgarejo.
En tanto, el tricolor se impuso ante los de General Daniel Cerri, merced a las anotaciones de Alejandro Vila, a los 45 del primer tiempo y a los 26 del complemento, y Gastón Mora a los 36 de la segunda etapa.
Por último, Liniers doblegó 2-1 a Pacífico de Cabildo. Para el Chivo marcaron Alexis Pacho, a los 18 de la primera parte y Juan Martín Baranovsky cuando faltaba se jugaba un minuto de tiempo adicionado en el tramo inicial. En tanto, Esteban Angelini descontó para el Tifón cabildense a los 5 de la etapa complementaria.
La fecha se inició ayer con La Armonía 1 Olimpo 0 y Sporting 3 Comercial 0.
Mañana, 15.30 lo harán Huracán-Rosario y San Francisco-Tiro Federal.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *