lunes, abril 29, 2024
Sociedad

#NiUnaMenos: la respuesta de un alumno que conmovió a su maestra

Una docente compartió en las redes sociales un extracto de un trabajo práctico de un alumno, donde describe qué cosas le gustan hacer y cómo se relaciona con su familia. El nene, dedicó algunas líneas a su hermana, y emocionó a su maestra.

En el día en que miles de mujeres salieron a exigir un cambio ante la cultura machista y patriarcal que viola, golpea y asesina a cientos de mujeres cada año, una maestra compartió en las redes sociales un extracto de un trabajo práctico de un alumno en el que le dedica un párrafo a su hermana y hace reflexionar sobre la posibilidad de un cambio en perspectiva de género.

“Me gusta cuidar a mi hermana y enseñarle cosas. Mi mayor meta es verla crecer feliz y cuidarla cuando sea más grande para que nadie le haga daño”, escribió el nene.

“En días como hoy en donde las mujeres reclamamos para que cese la violencia, leo este informe de un alumno varón y me emociono hasta las lágrimas, y me siento orgullosa de ser docente y de mis chicos, obvio!!”, escribió la docente Virginia Maldonado, con la foto de la respuesta del alumno. (Minuto Uno)
maestra

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *