sábado, abril 27, 2024
Golazo HD

“Es hermoso entrenar con la selección” dijo el bahiense Lautaro Martínez

El bahiense Lautaro Martínez, futbolista de Racing, entrena durante esta semana con la selección Argentina Sub 20 que dirige Claudio Ubeda. El equipo se prepara para lo que será el Sudamericano de la categoría en Ecuador con fecha de inicio enero próximo.

Martínez, en dialogo con El Deportivo por De la Bahía 91.5, contó las sensaciones de entrenar en el predio de Ezeiza.  “Es hermoso entrenar con la selección y un orgulloso la convocatoria. Ubeda me conoce de Racing y eso está bueno pero debo ganarme el lugar en los entrenamientos acá y en mi equipo”, expresó el ex delantero de Liniers que hace unos meses en un torneo fue subcampeón en España con la albiceleste.

“Me apoyo mucho en mi viejo y mi familia para no perder la cabeza. Ellos son mi sostén y me mantienen en calma, aunque soy pensante y vivo el día a día. No me enloquece que hablan de mi o de una chance en Europa”, agregó el joven de 19 años.

Sobre la Academia, donde es el primer cambio de la dupla ofensiva que conforman Bou y Lisandro López, Martínez dijo: “Con la llegada de Zielinski no cambió mi lugar en el plantel. Entreno duro y cuando me toca jugar, trato de cumplir. Adelante tengo dos monstruos como la Pantera (Bou) y Licha (López). Me dan consejos que me sirven mucho”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *