domingo, abril 28, 2024
Sin categoría

Nieve, explosiones y tanques: primer adelanto de Rápido y Furioso 8

La película de Vin Diesel ya tiene el primer teaser tráiler con algunos de los nuevos personajes. ¡Mirá el video!

Los fanáticos de la saga de acción con más autos de Hollywood están muy contentos. Una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos ya tiene las primeras imágenes de su nueva producción. Rápido y Furioso 8 estrenó un breve y explosivo adelanto.

En los 15 segundos que dura el teaser tráiler aparecen varios de los protagonistas como Vin Diesel, The Rock y Michelle Rodriguez entre autos veloces, tanques y nieve. Pero también se ve a una de las nuevas integrantes del staff: la rubia Charlize Theron.

Recordemos que la octava entrega de la franquicia se estrenará mundialmente el 14 de abril de 2017 y que habrá dos films más, en 2019 y 2021.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=FhBPAsbLgjM&w=560&h=315]
En la última película de la saga, debido a la muerte del actor Paul Walker, el personaje de Brian O’Conner tuvo una salida muy emotiva en el cierre del film. En un auto blanco, corrió la última picada contra Dominic Toretto, el líder de la banda que interpreta Vin Diesel.

Hace unas semanas se conoció que Diesel tiene intenciones de que O’Conner vuelva a aparecer en las dos películas más que habrá en la saga. Caleb y Cody Walker, los dos hermanos de Paul, dijeron que el actor los llamó por teléfono para tener autorización del uso de la imagen de Paul. “Universal quiere asegurarse de que sean respetuosos con Paul y su imagen, y también con su familia”, declaró Cody.

El tráiler completo:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=uisBaTkQAEs&w=560&h=315]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *